(Aprobado por Resolución UNM-R N° 48/22)
En los últimos años y con la irrupción de la pandemia, la digitalización de los contenidos se volvió un fenómeno ineludible. Para atender a esta demanda, la formación en Community Management se vuelve más que necesaria, tanto para mejorar las capacidades laborales de quien la realiza como para que pueda promover sus propios emprendimientos. Quien se desempeña como Community Manager es la persona que tiene como función principal producir contenidos para las distintas redes sociales de cualquier entidad u organización. También analiza las estadísticas de las distintas cuentas en las redes sociales para proponer y/o rediseñar las estrategias a llevar adelante en esos espacios.
DESTINATARIOS:
Personas interesadas en las redes sociales. Trabajadores de empresas locales y/u otros miembros de la comunidad con habilidades y conocimientos generales de herramientas informáticas que requieran actualización tecnológica.
Estudiantes secundarios con Formación Técnica.
DOCENTE A CARGO:
Ricardo D. GOLDBERGER. Docente en la Carrera de LICENCIATURA en COMUNICACIÓN SOCIAL de la UNM.
MODALIDAD:
Presencial con encuentros virtuales.
LUGAR:
Universidad Nacional de Moreno
INSCRIPCIÓN:
Próximamente.
A través del Sistema de Gestión Online.
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:
- DNI original.
- Certificado original oficial de haber completado el nivel de Educación Secundaria del sistema educativo.
SE EXTENDERÁN CERTIFICADOS DE APROBACIÓN
VACANTES LIMITADAS
ACTIVIDAD NO ARANCELADA
INFORMACIÓN Y CONTACTO
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MORENO
Oficina G003 – Edificio Histórico, Ala Este, Planta Baja Interno: 3601/3178