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Preguntas frecuentes

¿Cómo me inscribo?

Para realizar la inscripción, el estudiante deberá contar, previamente, con un usuario y contraseña de nuestro sistema de Gestión Online: http://gestiononline.unm.edu.ar/

  • Interesados que no se hayan inscripto previamente a ninguna carrera o actividad de la Universidad deberán obtener previamente su usuario y contraseña de acuerdo al siguiente procedimiento:

Se registrarán dándose de alta en: http://gestiononline.unm.edu.ar/unm3w/alta_usuario_cursos , completarán sus datos y generarán una contraseña.

Proceso de inscripción:

Paso 1: Deberán ingresar con usuario y contraseña en http://gestiononline.unm.edu.ar/.

Paso 2: Ingresar a la Solapa “Cursos”/”Inscripción a Cursos”, seleccionar del menú el ítem “Instituto Tecnológico UNM – Actividades” y luego elegir la actividad que desea cursar.

Paso 3: Enviar DNI y Título Secundario (frente y dorso) a itunm@unm.edu.ar.

Paso 4: Presentar la documentación presencialmente en la oficina G003, Edificio Histórico, Ala Este, Planta baja de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 hs.

Informes: Comunicarse a itunm@unm.edu.ar o por teléfono a  (+54 237) 460 9300 o (+54 11) 2078 9170 (líneas rotativas) – Interno: (100) 3601

¿Me puedo inscribir a los cursos si no soy estudiante de la UNM?

Sí, los cursos son abiertos a la comunidad y están destinados a jóvenes y adultos que quieran capacitarse profesionalmente.

¿Qué modalidad tienen los cursos?

En general, son presenciales y todos los cursos cuentan con un aula virtual en el Campus del ITUNM donde podrás acceder a la bibliografía y todo el material de estudio necesario.

¿Tengo que pagar algún arancel para ingresar al ITUNM?

No, los cursos no son arancelados.

¿Qué tipo de certificaciones emite el ITUNM?

El ITUNM extiende certificados de capacitación laboral por aprobación.

¿Debo cumplir con la asistencia para poder aprobar los cursos?

Sí, se deberá cumplir con un 75% de asistencia a las clases.

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